ADMINISTRACION DE PROPIEDADES EN ALQUILER

ADMINISTRACION

CASCOM marca la diferencia, su equipo de profesionales expertos en arriendo y administración de propiedades garantizan el éxito. Buscamos el mejor precio y rentabilidad, realizando una gestión eficiente, exitosa y rentable para ti. Lo más importante “VELAMOS POR EL PAGO DE TU ARRIENDO”.

Nuestro servicio de arriendo y administración de propiedades pretende cubrir las necesidades de los propietarios que, estando en Perú o en el extranjero, desean evitarse las incomodidades que implica a tener que negociar personalmente el arriendo de sus propiedades.

La eficiencia de la Administración  se basa en más de 15 años de experiencia  en administración, lo que nos ha permitido planificar un servicio altamente profesionalizado, ocupando las más avanzadas tecnologías.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE CASCOM?

CASCOM es hoy una de las corredoras mas reconocidas y posesionadas en el mercado, trabajamos solo con profesionales, especialistas en el área de administración de propiedades, contamos con muchas propiedades en administración, logrando un 0% de reclamos al dia de hoy, lo que avala la gestión realizada por nuestro equipo.

  • Brindamos el mejor servicio y al precio más bajo del Mercado 6% del precio de arriendo mensual por administración.
  • Nuestra tasa promedio para arrendar una propiedades es de 30 días, dependiendo del tipo de inmueble y que el valor del arriendo este ajustado al valor de mercado.
  • Publicamos en portales externos asociados a la corredora, redes sociales y en nuestro portal web que cuenta con miles de visitas de personas diariamente.
  • Contamos con una cartera en espera lo que agiliza aun mas el proceso de arriendo.
  • Contamos con un contrato 100% pensado en respaldar al propietario, lo que hace casi imposible que el arrendatario no pague.
  • Si desea vender su propiedad nuestro servicio de corretaje se encarga de todo


image1

Comunícate con nosotros por Whatsapp

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

Horario

Hoy

Cerrado