VENDA SU PROPIEDAD

EXPERIENCIA asesoria inmobiliaria

CASCOM es una empresa Inmobiliaria debidamente registrada en Sunarp y supervisada e inscrita en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento código PJ0377.

Las ventas inmobiliarias han cambiado, lejos quedaron los anuncios en el periódico de los domingos, 10 palabras no poner el precio ni la ubicación exacta, lo mas importante poner el teléfono para que nos llamen.

Hoy en día la venta de un inmueble se base en un método, que empieza con el estudio de títulos, la tasación, el estudio de mercado y por ultimo la publicidad.

¿Por que un estudio de títulos?

Para saber si esta debidamente registrada la propiedad y poder subsanar y vender la propiedad sin contratiempos. El no tener los papeles en regla podría dar una mala imagen al posible cliente, tanto de la propiedad como de su honestidad.

¿Por que una tasación?

La tasación nos va a mostrar el valor de su propiedad, tal como se encuentre por los acabados, mantenimiento, la ubicación, área,  distribución y antigüedad.

¿Y el estudio de mercado?

El estudio nos ayuda a poder comparar el precio de venta de su propiedad con respecto a otras en el mercado inmobiliario actual, nos sirve para dar un valor real.

Teniendo todo los antes mencionado podemos salir al mercado inmobiliario con una perspectiva de venta a corto y mediano plazo, con el estudio nos podemos enfocar a que tipo de clientes llevar nuestra publicidad.

Con este método, nuestra experiencia y un precio real de mercado la gestión de venta o alquiler de su propiedad esta garantizada.

Consulte nuestros servicios inmobiliarios le brindamos la mejor asesoria inmobiliaria.

Puede comunicarse con nosotros al teléfono 668-9572 - 9877-42500

image14

Comunícate con nosotros

Suscribirse

Suscríbete para recibir noticias sobre promociones, ofertas y eventos.